En septiembre llega la tercera fecha del Columbia Adventure Challenge

columbiaLos amantes de la aventura, el aire libre y la adrenalina nuevamente podrán disfrutar una nueva versión del Columbia Adventure Challenge, el circuito de carreras de aventura más importante del país. Esta vez, la penúltima fecha que se cambió por petitorio de los corredores, se realizará finalmente el 4 y 5 de septiembre.

La carrera se realizará en una localidad aún por confirmar y contará con exigentes pruebas de orientación, trekking, mountainbike y kayak, disciplina que no pudo ser evaluada en competencias anteriores por falta de agua.

Cabe destacar, que los participantes comenzarán esta aventura a la media noche del 4 de septiembre, en donde lucharán y desafiarán sus capacidades en una carrera que dura más de 14 horas. Los equipos en esta oportunidad, tendrán que encontrar diversos puntos de control en el menor tiempo posible para completar el circuito y llevarse el podio del primer lugar.

Como siempre, el Columbia Adventure Challenge incita a los participantes a ser conscientes sobre el cuidado del medio ambiente y refuerza el trabajo en equipo para vencer los obstáculos que se les presentan a los corredores.

¡No te quedes fuera de esta increíble experiencia que de todos modos cambiará tu vida y desafiará tus capacidades!

Para más información sobre la carrera e inscripciones, ingresa a www.adventure.columbiachallenge.cl

Si quieres estar al tanto en todo momento de detalles puedes visitarnos en
Facebook: www.facebook.com/carreracolumbiachallenge
Twitter: @c_challenge

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *