Mampato extiende celebración del Día del Niño y suma show de magia y Zumba Kids

mampatoPara quienes postergaron la celebración del Día del Niño el pasado 9 de agosto por la lluvia o, bien, quieren repetir la experiencia y divertirse una vez más, Mampato, el parque de entretención con 40 años de vida, tendrá diversas y entretenidas actividades para festejar en familia en las sucursales de Lo Barnechea y Vizcachas, acompañadas de múltiples decoraciones que crearán un ambiente de fiesta.

Una de ellas es Zumba Kids, clases especialmente creadas para que grandes y chicos bailen al ritmo de las más pegajosas y alegres canciones. Una buena alternativa para que los niños se acerquen a las actividades deportivas y la vida sana.

La magia también estará presente con un show en el que toda la familia podrá disfrutar de una rutina cómica e interactiva que tendrá una gran variedad de trucos y sorpresas para los asistentes. Y como no pueden faltar los globos en una celebración, padres e hijos puede pasar un momento inolvidable con las increíbles y originales figuras que creará el amigo de Mampato experto en el arte de la Globoflexia.

Mes del Niño en Mampato

Porque un solo día de festejos no es suficiente, Mampato tendrá durante todo el mes de agosto diversas entretenciones pensadas especialmente para los más pequeños. Disfruta de tardes de diversión al aire libre con los más de 30 juegos mecánicos que cada parque tiene a disposición de sus visitantes, como la “Torre Pirata”, “Tobogán”, “Autos Chocadores”, “Samba Balloon” y “Loco Bus, junto a las nuevas atracciones “Twister Marino”, “Pulpo Dragón” y “Jeep Saltarines”.

Para quienes prefieran entretenerse en un ambiente indoor, también hay opciones para ellos:

“Let´s Fun”, un espacio techado calefaccionado ubicado en Mampato Lo Barnechea que posee más de 40 entretenciones electrónicas, un laberinto gigante y seis espectaculares pistas de bowling.

Además, cuenta con un área de comida donde toda la familia podrá disfrutar de exquisitas pizzas, hamburguesas, completos y papas fritas.

Por supuesto, no pueden faltar los shows de la lobita marina “Sasha”, las aventuras de la serpiente pitón “Kai-Kai” y  del único show interactivo de guacamayos en Chile, con la participación especial de “Coco”, la mascota estrella predictora de la Copa América.

Horarios de actividades

– Globoflexia: De 16.00 a 16.30 horas
– Zumba Kids: De 16.50 a 18.00 horas
– Show de Magia: De 18.20 a 18.55 horas

DONDE:

– Mampato Lo Barnechea: Avenida Raúl Labbé 12.150, Lo Barnechea. Abierto de 10:45 a 20:00 horas. Entrada niños: $8.500 y adultos: $5.000.

– Mampato Las Vizcachas: Camino Al Volcán 06540, Puente Alto. Abierto de 11:00 a 20:00 horas.

Entrada general: $6.000.

Más información en www.mampato.cl,

Facebook: Mampato Parque de Entretenciones

Twitter: @JuegosMampato

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *