Cartoon Network y DIRECTV te invitan a disfrutar un fin de semana inolvidable junto a tus personajes favoritos en Valle Nevado

cartoonEste año, Cartoon Network desembarca por primera vez en Valle Nevado de la mano de DIRECTV para acompañar los primeros pasos de los niños en la nieve y ofrecerles un invierno inolvidable. Hasta el fin de la temporada invernal, los más pequeños podrán disfrutar de todo el colorido y diversión que caracteriza a la señal en las escuelas de Ski de Valle Nevado: Bajo Zero y Plataforma.

El próximo domingo 16 de agosto, los pequeños y sus familias podrán vivir una jornada extraordinaria e interactuar con algunos de sus personajes favoritos de Cartoon Network.

Finn y Jake de Hora de Aventura ya alistaron sus equipos de nieve y los esperan a todos en el cerro para disfrutar de actividades recreativas, entretenidas carreras, sorteos y muchísimas sorpresas a lo largo del día.

Pero la diversión no termina este fin de semana: hasta septiembre, los pequeños entusiastas que lleguen a Valle Nevado con ganas de aprender algunos secretos para esquiar como los profesionales, tienen en la Escuela de Ski una amplia oferta de actividades de aprendizaje y pistas especialmente de desarrolladas para practicar sus primeros trucos, guiados por instructores certificados especialistas en niños.

Los niños de entre 4 y 7 años pueden aprender en el Jardín de Nieve a esquiar de la mejor manera posible: ¡jugando!. Entre las atracciones que ofrece Valle Nevado se encuentran la Kids Carpet, una alfombra transportadora que les permite subir la pista fácilmente, y el Kids Zone, un rincón donde los menores encuentran todo lo necesario para que la diversión nunca se agote.

Cartoon Network Nieve está presente por primera vez en Valle Nevado, con el objetivo de sorprender y entretener a los chicos, para que su experiencia en la nieve sea una aventura diferente y divertida, a la manera de la señal.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *