Desde el 14 agosto Animal Planet estrena “Los siete Pecados Animales” con Richard Grant

animalPresentada por el icónico actor británico Richard Grant, llega a la pantalla de Animal Planet, el estreno de la impactante serie LOS SIETE PECADOS ANIMALES, a partir del 14 de agosto a las 23:55 hs. Este programa revela a lo largo de siete episodios de una hora de duración, los verdaderos orígenes de los pecados capitales y cómo estos afectan de forma directa a los seres humanos y también a los animales.

Por medio de sorprendentes imágenes de la vida silvestre captadas con equipos de última generación, la audiencia descubrirá que el reino animal comparte con el ser humano muchos comportamientos. Leones envidiosos, simios lujuriosos e hipopótamos iracundos son tan solo una pequeña parte de esta gran fauna “pecadora”. Científicos y especialistas explican por qué estos comportamientos son en realidad un mecanismo de supervivencia para cada especie, incluyendo al propio ser humano. Richard Grant dramatiza cada uno de los pecados capitales a través de las palabras de genios literarios como Dante Alighieri y William Shakespeare, entre otros, brindando así su particular mirada desde la perspectiva del ser humano.

LOS SIETE PECADOS ANIMALES revela cómo el código moral fue minuciosamente diseñado por la Iglesia medieval para mantener al hombre alejado de las malas conductas de la sociedad, al tiempo que plantea diversos interrogantes: ¿Por qué las personas caen en pecado? ¿Está acaso en la naturaleza del hombre la predisposición a ciertos comportamientos? ¿Es el ser humano el único pecador o se pueden hallar comportamientos similares en el reino animal?

¿Pueden acaso los comportamientos “pecaminosos” ser considerados acciones de supervivencia?   

Con el sello indiscutido de Richard Grant, la sorprendente serie LOS SIETE PECADOS ANIMALES rastrea los orígenes de debilidades del hombre, descubre cuál es la especie más “pecadora” de la naturaleza y examina cómo el lado oscuro de la personalidad es controlado desde los lugares más recónditos de la mente.  

Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *