En septiembre llega Espacio Food & Service, con las últimas innovaciones en alimentos

Una nueva versión de Espacio Food & Service se realizará entre el 2 y 4 de septiembre, en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco. El encuentro se caracteriza por ser el más importante de la industria alimentaria en Chile, y por ser además un referente a nivel latinoamericano, esperando reunir este año a más de 15 mil personas en torno a las novedades e innovación de productos y servicios del rubro.

HM_Food&Service_03092014_487Desde su primera edición, en 2011, el encuentro convoca de manera transversal a todos los profesionales que participan dentro de las principales categorías de esta industria, pasando por equipamiento, productos, distribución, logística, menaje, distribuidores, etc.

Andrés Ilabaca, director comercial de Espacio Food & Service, comenta que “esta es la segunda feria más importante de la región, después de la de Brasil, y que siempre se está los modelos de las grandes ferias internacionales, con la visión de que en el mediano plazo nos reconozcan como un plaza referente de la industria, contribuyendo así al objetivo país de transformarnos en potencia alimentaria”.

El crecimiento de este espacio ha sido exponencial en el tiempo, en sólo cinco años de tener una muestra de 70 stands en 5 mil metros cuadrados hoy cuentan con más de 500 stands en 15.000 mt de exhibición.

Como país tenemos una gran oportunidad de mostrarnos como una real alternativa de proveedor de materias primas, productos y servicios con y sin valor agregado. De ahí la invitación a que los distintos estamentos públicos y privados nos sigan apoyando en este gran proyecto”, señaló Ilabaca.

Este año, Espacio Food & Service tendrá un cargado y diverso cronograma de actividades: charlas, seminarios, lanzamiento de productos, catas, clases, concursos gastronómicos y una serie de sorpresas que hacen de esta feria la más completa dentro del panorama nacional.

Entre las grandes novedades 2015, está la integración de un pabellón del vino apoyada por Vinos de Chile en 500 mts de exhibición en el marco de la feria. La que tendrá cursos de especialización, servicios, degustaciones, catas especializadas, maridajes, etc. Instancia que tiene por objetivo de que año a año tome un rol protagónico dentro de la feria y que sea una plataforma de proyección internacional.

Lo anterior se soporta con la presencia de 12 delegaciones extranjeras entre las cuales se encuentran Argentina, Colombia, Ecuador, Francia, Japón, México, Paraguay, Perú, Brasil, Estados Unidos, Indonesia, España, entre otros. Cumpliendo así con el objetivo de internacionalizar la muestra.

Cabe destacar que este año el gobierno de Chile nominó el 4 septiembre como día nacional del vino, por lo que desde Espacio Food&Service aprovechará la instancia y se sumará a la campaña nos gusta el vino. Durante ese día el Pabellón de Vinos se empapará de actividades que se centrarán en el festejo del primer día nacional del vino chileno.

Otras de la novedades será la presencia de un segmento de la industria en crecimiento; la de los food trucks o camiones de comida, para deleitar a los paladares más exigentes y como aporte de Food&Service resalta la segunda versión del torneo panamericano gastronómico, el cual tiene como objetivo resaltar la alimentación chilena y con proyección internacional.

Espacio Food & Service se desarrollará los días 2, 3 y 4 de Septiembre en Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba. Si eres un profesional de la industria te invitamos a inscribirte gratuitamente en www.espaciofoodservice.cl

¡Lo invitamos a ser parte del crecimiento de la industria alimentaria en Chile!

Sobre Espacio Food & Service

Espacio Food & Service es el punto de reunión obligatorio para los profesionales de la industria alimentaria, donde se muestran las últimas tendencias en materias primas, equipamiento, implementos, servicios e insumo. En donde además los profesionales pueden ver qué está haciendo la competencia y conocer las últimas tendencias de la industria.

La feria es un lugar de conversación, interacción, educación, debate y de negocios absolutamente transversal: Espacio Food & Service brinda una plataforma de encuentro internacional, donde convergen las empresas y proveedores, con organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

¡Comenta en Facebook!

One thought on “En septiembre llega Espacio Food & Service, con las últimas innovaciones en alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *