Banigualdad inaugurá exposición fotográfica “Mira-Alas” en Alto Las Condes

banigualdadDesde el el viernes 14 de agosto Fundación Banigualdad se exhibirá la exposición fotográfica “Mira-alas” en el mall Alto Las Condes.

Con el fin de acercar al público al trabajo, la historia y el esfuerzo que hay detrás de cada emprendedora, se inaugurará la exposición fotográfica  “Mira-alas” que conceptualiza la idea de mujeres mirando a mujeres. Por una parte la mirada de las mujeres que visitan la exposición, cuyo aporte da las alas para salir adelante y por otra, las mujeres emprendedoras de la fundación retratadas, en su talento, resiliencia y realidad de vida.

Las imágenes tomadas con cámara digital y análoga son obra del estudio de fotografía “Foto María” (www.fotomaria.cl)  compuesto también solo por mujeres. Con el desafió de transmitir en imágenes la realidad de vida de cada mujer y  trabajar sin iluminación profesional, durante 3 meses recorrieron las
casas y locales de las emprendedoras para luego profundizar en la foto-realidad.

La Fundación Banigualdad es una organización sin fines de lucro que entrega microcréditos y capacitación a emprendedores de escasos recursos, como método para promover la movilidad social.

Actualmente trabajan con 30.000 microempresarios de 142 comunas, repartidas entre La Serena y Puerto Montt.

La exposición será desde el viernes 14 al domingo 23 de agosto entre las 10 y las 21 hs en el primer piso
del mall Alto Las Condes.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *