Hoy los mejores Bartenders chilenos participan en el Desafío Transparente Capel

barComo un evento previo a la participación de Chile en los Panamericanos de Bartenders en Mendoza 2015, el lunes 10 de agosto en el Bar Capel desde las 16:30 a las 19:30 horas se realizará el Desafío Transparente Capel para la categoría mixología. La competencia será entre cinco de los más destacados representantes de Chile quienes competirán contra el tiempo en un torneo exclusivo, donde deberán realizar un cóctel elaborado con el pisco Capel reservado transparente.

La tarde continuará con la presentación de los mixólogos de la Selección Nacional de Bartenders quienes mostrarán los cócteles con los que participarán en los Panamericanos de Bartenders en Mendoza. El evento continuará con el fin de la competencia y la presentación de los flairs de la selección quienes mostrarán sus acrobacias con las que pretenden impresionar al jurado de los panamericanos. Para finalizar se premiará a los ganadores del Desafío Transparente Capel.

El destacado mixólogo de Capel y anfitrión de esta actividad, Raúl Fernández, explicó que “este encuentro nos permite mostrar lo mejor del talento de nuestros bartenders chilenos, hay muchos mixólogos, flairs y rookies talentosos en nuestro país y eventos como este permiten que la gente los conozcan y aprendan más del arte de la coctelería. A su vez también queremos lograr que nuestros clientes y consumidores conozcan cada vez más como utilizar el pisco en distintas preparaciones”.

La Selección Nacional de Bartenders que representará a Chile en el Panamericano de Mendoza a fin de este mes, exhibirán su talento junto con a los mixólogos invitados. También participarán del evento los representantes de Asociación Central de Bartenders de Chile.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *