KidZania celebrará el Día del Niño con actividades interculturales

kidzania2Con distintas actividades relacionadas con “Niños del Mundo”, KidZania celebrará el Día del Niño durante todo el mes de agosto. Los niños junto a sus padres podrán aprender sobre la gastronomía, la música, las fiestas y los vestuarios de los distintos países y etnias del mundo.

“Porque somos la ciudad de los niños, creemos que un día no es suficiente y es por eso que KidZania celebrará el Día del Niño durante todo el mes de agosto con el llamado “Niños del Mundo. Además, los días 28 y 29 de agosto habilitaremos un tercer turno de 20:00 a 23:30 horas para que adultos y niños puedan realizar actividades conjuntas”, señala Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

Los asistentes podrán crear instrumentos, como el kompang de Malasia, la trutruca chilena y el pandero de Brasil y participar en un desfile de “Modas del Mundo”, donde cada uno de los participantes representará a un país donde se encuentra KidZania y su cultura. Además, habrá diseños para las uñas y pinturas faciales con las banderas de KidZania en el mundo.

Por otro lado, en el estudio de televisión y en la radio del parque, los pequeños y grandes periodistas harán un programa especial sobre cómo los niños celebran su día en todo el mundo.

KidZania estará abierto de martes a domingo durante todo el mes de agosto, donde los niños podrán divertirse con los más de 100 juegos de roles, como médico, periodista, actriz, bombero, veterinario, modelo de pasarela, planta de tratamiento de agua, entre otros. El parque además, cuenta con servicio de restaurant, cafeterías, ascensores y amplios espacios para personas discapacitadas, enfermería, circuito cerrado de TV, baños, estacionamientos concesionados e información on line de dónde se encuentra el niño, a través del brazalete de seguridad que se le entrega al menor cuando ingresa al parque.

El precio de las entradas es de $13.950 para los niños y $8.950 para los adultos.
Los horarios del parque están publicados en www.kidzania.cl

KidZania está ubicado en Presidente Riesco 5330, Boulevard Parque Araucano, Las Condes.
Anticipa tu entrada en www.kidzania.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *