Circuito Bichos MILO se toma la temporada de invierno este fin de semana

nieveComo parte de su compromiso con fomentar el deporte y la vida sana, el próximo 8 y 9 de agosto MILO dará inicio a una nueva versión del Circuito de Ski & Snowboard Bichos MILO, uno de los torneos invernales más importantes para niños y adolescentes de hasta 17 años.

La temporada comenzará el 8 de agosto en El Colorado, con “Fun Race”, donde la jornada estará marcada por las carreras, y continuará con “Slope Style”, disciplina de freestyle en la que los participantes intentarán sorprender a los jueces con sus mejores piruetas.

El circuito de ski Bichos MILO terminará el 5 y 6 de septiembre en Valle Nevado con las mismas disciplinas y categorías.

Circuito Bichos MILO

Circuito Bichos MILO es el Circuito Nacional de Menores de Ski & Snowboard que se realiza todos los años desde 2008. Cuenta con 4 fechas que se realizan en los principales centros de ski del país y en los que los participantes pueden sumar puntos para el ranking nacional.

El circuito de SKI Bichos MILO cuenta con distintas categorías en las que pueden participar niños y adolescentes hasta los 17 años: Saltamontes (15 a 17 años), Grillos (12 a 14 años), Pulgas (9 a 11 años) y Microbios (menores de 8).

Las inscripciones para participar están abiertas en www.circuitobichos.cl para todos los amantes de este deporte. 

Revisa el teaser del circuito 2015 en https://vimeo.com/133163563

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *