Vive la experiencia de Costamia, como si estuvieras en el fondo del mar

costamiaCostamia Restaurant Aquarium busca sorprender y dar a conocer preparaciones de pescados y mariscos, en preparaciones típicas de la comida chilena y peruana, esto en un innovador proyecto 
que cuenta con una exhibición de fauna y flora de las costas chilenas. Su decoración simula el fondo marino, lleva a los comensales a olvidarse que están en un Mall y vivir una experiencia culinaria, rodeado de sus acuarios.

Con cuatro acuarios gigantes, los más grandes y abiertos a todo público que se han construido en Chile, Costamia busca representar las costas chilenas. En ellos podremos apreciar peces 
nativos, de colores, hasta algunos de los más llamativos tiburones del litoral.

La cocina está a cargo del Chef peruano Alexander Dioses, Chef destacado tanto en el mundo cultural y culinario del Perú. El proyecto gastronómico busca destacar la excelente materia prima surgida de nuestro mar, proponiendo una carta de presentación simple, pero de carácter
 internacional que recorre parte de la costa pacífica de América del Sur.

Dentro de los platillos se encuentran:

Entradas: Empanadas Fritas de Queso con Mariscos, Machas a la Parmesana, Cebiche (preparación chilena o peruana), Tiradito de Salmón y Pulpo, Chupe de Centolla, Pulpo a la Parrilla.

Fondo: Caldillo de Congrio,Gnocchi en tinta de Calamar, Merluza Austral con costra de Avellana y Quinoa, Arros Cremoso con Ají Amarillo y Albacora, Porotos Granados con Mazamorra y Fricandelas de Centolla, Pescados y Carne a la Plancha, Pollo y Cordero.

Postres: Panacota de Chocolate, Mousse de Maracuyá y Manjar, Torta Pavovla o Tres Leches.

Los niños también tiene un Menú especial.

Además ofrece una variada carta de Jugos Naturales, Cerveza, Vinos y cócteles creados en este fondo marino, que incluyen jugos de frutas y pisco (peruano y chileno), y los tradicionales de siempre.

Costamia se encuentra ubicado en SABORES COSTANERA, 5º Nivel del MALL COSTANERA CENTER., El estacionamiento del Mall es Gratis desde las 21:00 Hrs.

www.costamia.cl

Facebook: CostamiaAquarium
Twitter: @Costamia_Aqua

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *