Franco Simone y Bill Champlin se presentarán en Agosto en Enjoy Santiago

swg039v2_mdDurante agosto, la música internacional será protagonista en Enjoy Santiago con dos espectáculos que se presentarán en el renovado Espacio Cenit.

El viernes 21 agosto a partir de las 22:00 horas se presentá Franco Simone, uno de los cantautores más reconocidos de la música italiana en nuestro país. Llega con su show Antología, que incluye sus clásicos éxitos como “Paisaje”, “Tú… siempre tú”, “Respiro”, “Tentaciones”, “Río Grande”, “Mágica”, “Esta noche” y “Tú per me”, entre otros. El espectáculo incluirá también algunas sorpresas, en un formato íntimo y lleno de romanticismo.

El viernes 28 de agosto a las 22:00 horas, se presentá el compositor, músico y poeta norteamericano Bill Champlin, líder de las bandas Son Of Champlin y Chicago. El artista interpretará los grandes éxitos durante su permanencia en estas bandas y los que realizó para otros artistas como Earth Wind and Fire y George Benson. El cantautor será acompañado por una banda de 11 músicos, entre los que destacan Tamara Champlin (cantante y compositora norteamericana), David Palau (guitarrista de Serrat y Joaquín Sabina) y Hugo Bistolfi (tecladista de Rata Blanca).

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.puntoticket.com/enjoy, con descuentos exclusivos para los socios Enjoy Club.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *