Panchito Vaquero celebra todo el mes a los niños y niñas en Corporación Cultural La Reina

vaqueroTodos los domingos de Agosto a las 17:00 hrs, se presentará la Compañía Objeto Teatro, que reestrena su montaje familiar “Panchito Vaquero”.
Una obra de títeres, estilo Muppets, con canciones y música en vivo. Un entretenido western títeres sin pistolas, ni violencia.
Las funciones se realizaran todos los domingos de Agosto, en la Corporación Cultural de la Reina.

La historia.

Pancho Vaquero es un niño ovejero que recorre las llanuras del lejano oeste con su caballo “Bonito”, juntos cuidan el ganado de su padre, labor que realizan con mucha maestría!!! Pancho y su caballo son grandes amigos. Cultivan su amistad día a día cuidándose el uno al otro.

Cierto día una de las ovejas del rebaño se pierde, el pequeño vaquero sale a buscarla alejándose de las praderas que siempre recorre, confundido y perdido sin poder encontrar la oveja extraviada conoce a una pequeña niña india llamada Agua que lo ayuda a encontrar su oveja. Inmediatamente nace una linda amistad y un gran amor.

Pero lamentablemente su amistad sufrirá de grandes dificultades para poder continuar; Pancho se entera que Agua es hija del Indio Pluma Doblada!!! el archi enemigo de su padre. Es así como Pancho decide huir con su enamorada para no permitir que la rivalidad de sus padres dividan su amor, pero su huida le traerá grandes complicaciones…. sólo el amor y la amistad logrará ayudarlos para vencer sus dificultades y continuar con su amor.

Lugar: TEATRO DEL CORPORACIÓN CULTURAL DE LA REINA

Dirección: SANTA RITA Nº 1153 ESQUINA ECHEÑIQUE

Funciones: Domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de Agosto de 2015

Entrada General: $ 2.500.-

Entrada Niños y niñas: $2.000.-

Horario: 17:00 hrs.

Informaciones: 22776214

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *