Municipalidad de El Bosque y Open Plaza realizan “Expo Feria Ambiental”

Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 23.32.04El cuidado y el desarrollo de una cultura ambiental implican que, en cada espacio o escenario comunitario, se promueva el bienestar ambiental y social de la comunidad. Y con el objetivo de fomentar la conciencia sobre este tema, es que la Ilustre Municipalidad de El Bosque y Open Plaza invitan a la comunidad a participar de la “Expo Medio Ambiental 2015”.

Este viernes 31 de julio y sábado 01 de agosto, en la plaza central y Sala Vértice del centro comercial, se instalarán 14 stands de diferentes organizaciones y empresas promocionando el cómo contribuir al mejoramiento del planeta con temáticas y productos 100% sustentables. Además, durante ambas jornadas se estarán desarrollando obras de teatro, charlas, y talleres de Yoga, zumba y mandalas, entre otros.

Además, durante ambas jornadas se estarán haciendo diferentes demostraciones para enseñar técnicas de adiestramiento canino. Al mismo tiempo, quienes siempre han soñado con tener una mascota, podrán adoptar un cachorro y poner en práctica desde ya las técnicas aprendidas.

La actividad se desarrollará en las dependencias de Open Plaza El Bosque, ubicado en Gran Avenida José Miguel Carrera 10375, entre las 12:00 y las 20:00 horas. La entrada es gratuita, y el centro comercial cuenta con estacionamientos limitados para los visitantes.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *