Este jueves se presenta la 5ta versión de “100 Showrooms” lo último en Diseño, Arquitectura y Decoración

Captura de pantalla 2015-07-29 a la(s) 21.49.17Este jueves 30 de julio se inicia la 5ta versión de 100 Showrooms, feria de Arquitectura, Diseño, Interiorismo y Decoración en CasaPiedra, en donde empresas del área expondrán sus productos y servicios, con lo último en tecnología, vanguardia y estilos en productos destinados a empresas y a público en general.

Lo último en decoración, las pinturas más ecológicas, las lámparas más sustentables, muebles de diseño danés, enchufes touch o cocinas que se manejan desde el celular son algunas de las novedades que encontrarán en 100 Showrooms 2015.

Además el viernes 30 será la Conferencia La Ciudad Humana, donde destacados arquitectos como Sebastián Gray, Fernando Marín, Luis Alonso, Yves Besancon y Cristián Boza, junto al intendente de Santiago, Claudio Orrego, debatirán de cómo hacer de nuestra capital una ciudad más habitable.

El sábado 01 de agosto, los asistentes encontrarán exposiciones de diseño, arquitectura e iluminación en el salón Farellones, con las propuestas de los siguientes concursos: 5ta versión del concurso de Arquitectura Electrolux “Integración y Reutilización Patrimonial” en el que se presentaron más de 300 propuestas; 2da versión del concurso de Diseño Imperial “Espacios de Trabajo” con 188 inscritos y la primera versión del concurso de Iluminación “Espacios de Luz” con los mejores trabajos de iluminación en nuestro país.

100 Showrooms 2015, la feria que respira y vive diseño, interiorismo y arquitectura es un referente para los profesionales del área y un panorama imperdible para toda la familia.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *