Este jueves 30 celebra el día de la amistad junto a NESCAFÉ

nescafeTomar una taza de café es una actividad que realizamos de manera rutinaria, pero cuando lo hacemos con un amigo, pasa a ser un momento muy especial.
Es por esto que en este día internacional de la amistad NESCAFÉ busca que recordemos los lazos que nos unen y que podamos comenzar nuestro día compartiendo con algún amigo o compañero una rica taza de café.

Por esta razón, y para conmemorar una fecha tan especial, NESCAFÉ regalará 7.000 “kits NESCAFÉ”, que contienen 2 mugs (clásica taza de NESCAFÉ), café y azúcar, en diferentes puntos de la Región Metropolitana, donde los transeúntes recibirán este especial regalo para compartir un momento entorno a la amistad y a las relaciones entre las personas.

Los “kit NESCAFÉ” se entregarán este 30 de julio a las 9 am en las siguientes estaciones de metro: Escuela Militar, Tobalaba, Los Leones, La Cisterna, Santa Ana, Baquedano, Las Rejas, Moneda, Puente Alto, Plaza Maipú.

Este jueves 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad. Así lo decretó la Asamblea General de las Naciones Unidas en mayo de 2011, con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y presenta una oportunidad de tender puentes entre las comunidades.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *