“Los 80´s El Musical” en el Teatro Nescafé de las Artes: sólo 9 funciones en agosto

LOS80Cultura Capital y gracias al patrocinio y apoyo del grupo de salud Bupa Chile presentan desde el 14 de agosto “Los 80´s El Musical”, un espectáculo en que se conjugan coreografías de primer nivel, canto y banda en vivo y una gran historia, imperdible para los nostálgicos y amantes de dicha época. Sólo son 9 funciones a partir del 14 hasta el 30 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

80´s El Musical, se presenta este invierno con un gran elenco: Elisa Zulueta, Carolina Varleta, Carmen Gloria Bresky, Josefina Fiebelkorne, Cesar Caillet, Eyal Meyer, Marcela Salinas, Natalia Valladares y Francisco Dañobeitia. Esta es una historia de sueños, amor y música. Alex (Dañobeitía) que vive en un pueblo alejado, decide seguir sus sueños de convertirse en una estrella del rock y convence a su novia Debbie (Fiebelkorne) de acompañarlo a la gran ciudad. Alex logra audicionar para las famosas hermanas O’Connor (Varleta y Zulueta), quienes dominan la industria de la música, y con esto llega el éxito para él, lo que lo cambia radicalmente.

Una de las antagonistas de la historia es Elisa Zulueta que hace de Victoria O´Connor: “Es la dueña de la industria musical, hace y deshace a su pinta. Ella pone al artista del momento en la escena y lo baja cuando ella decide. Vive en un ambiente frívolo, de mucha fiesta, drogas y alcohol”, comenta..

Con un soundtrack inolvidable de los 80s, que incluye a Poison, Bon Jovi, Guns and Roses, Madonna, Cindy Lauper, Debbie Gibson, A-ha, Roxette y Dirty Dancing entre otros, se cuenta esta historia con banda y canto en vivo, coreografías y teatro, lo que funda la promesa de que este será el estreno más importante del 2015.

“El público se va a llevar la parte más pop, glitter y entretenida de los 80´s. Esta época tiene una industria de muchos hit, muy prolífera. Con esta obra la gente se acordará de sus fiestas de promoción, su primer beso, de los lentos, de sus bandas favoritas. Y nosotros queremos que todo el mundo cante”, comenta César Caillet.

80´s El Musical, que se presentará en solo nueve funciones, promete ser un viaje imperdible para quienes gustan de los musicales y las grandes producciones. Las entradas estarán a la venta desde la segunda quincena de julio, a través del sistema Ticketeck (www.ticketek.cl) y en las boleterías del teatro.

CUANDO: Del 14 al 30 de Agosto, Viernes y sábado a las 21:00 hrs, y domingo a las 19:30 hrs.

DONDE: Teatro Nescafé de las Artes.

Venta de Entradas: A la venta en Ticketeck (www.ticketek.cl) y en las boleterías del teatro (Manuel Montt 032, Providencia.

Teléfono: 22363333
www.culturacapital.cl

@culturacap

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *