Los Harlem Globetrotters reunieron a 10 mil fanáticos y salen de gira al sur de Chile

  • Se presentaran hoy en Temuco y mañana en Concepción

El espectáculo de los Harlem GlobeTrotters es indiscutiblemente un clásico que trasciende generaciones, prueba de esto que es este sábado 25 de julio, volvieron a llenar, esta vez el Movistar Arena, con más de 10 mil personas. Con un show interactivo y plagado de momentos para reír, los deportistas deleitaron a los fanáticos con casi dos horas de espectáculo.

Gfinal-13Al menos tres generaciones se hicieron presentes en Movistar Arena para disfrutar los más de 90 años de historia y que ya ha recorrido más de 120 países y que en los años 70, tuvo su propia serie animada realizada por los estudios Hanna Barbera, los mismos creadores de Los Picapiedras.

Ahora el equipo, compuesto por algunas figuras como: Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard, Firefly Fisher and Moose Weekes, además de las basquetbolistas: T-Time Brawner y Sweet J Ekworomadu, entre otros, viajarán en una gira por el sur de nuestro país, donde también tienen una gran fanaticada.

Sus próximas fechas son: lunes 27 de julio, Gimnasio Olímpico de la Universidad La Frontera de TEMUCO; martes 28 de julio Gimnasio Municipal de CONCEPCIÓN.

Los tickets para estas fechas están a la venta a través de www.puntoticket.cl

www.fenixchile.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *