Jueves 30 de julio, Santos de Greda lanza su disco en el Teatro Coca cola city

Captura de pantalla 2015-07-22 a la(s) 16.57.01La agrupación chilena Santos de Greda, la cual está integrada por talentoso músicos de la nueva generación, lanzará su disco debut titulado “Mestizo Habitar” en el Teatro Coca Cola City este jueves 30 de julio a las 20.30 horas en Dardignac 0163, barrio Bellavista, Providencia.

En este disco, Santos de Greda, explora en la fusión del folklore chileno con el jazz y el rock, y nos invita a recorrer distintos paisajes de nuestro habitar cotidiano que los identifica como grupo inserto en un medio social y cultural actual, fruto de procesos de hibridación tan propios de nuestra América Latina. 

Santos de Greda, nace a finales del año 2012 como iniciativa conjunta entre Esperanza Ulloa (cantante) y Gustavo Verdugo (Compositor y Guitarrista), quienes producto de su búsqueda personal acuerdan realizar un proyecto que incorpore las raíces propias de nuestra tierra, así como las experiencias previas de cada uno. A partir de eso momento, comienza a gestarse este proyecto, participando en algunos Festivales de distintas comunas del país. Santos de Greda, recién el año 2014, alcanza su  conformación actual cuando se integran a la agrupación Sebastián Silva en el ontrabajo, Lucas Schlotfeldt en el teclado y Sebastián Nahuelpán en la Batería.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *