Espacio Diseño: aprende a confeccionar tus propias prendas

A todas nos gusta estar a la moda, estar al tanto de las últimas tendencias y tener un estilo que nos diferencie de las demás. Es por eso, si alguna vez has pensado en diseñar y confeccionar tu propia ropa este contenido te interesará.

jjLa Academia Espacio Diseño ofrece entretenidos cursos que entregan todas las herramientas que necesitas para crear las prendas que siempre quisiste y todo sin necesidad de ser una experta en moda.

Espacio Diseño lleva más de cinco años enseñando, es un centro especializado, personalizado, creativo y profesional con muchos cursos que ofrecer para quienes les guste la moda y quieran aprender.

No se necesitan personas con experiencia en el rubro, ya que se ofrecen cursos que te enseñan desde tomar medidas, moldes, patrones y sus transformaciones, hasta realizar todo tipo de prendas con costura a mano y terminaciones con las diferentes máquinas de coser.

Hay cursos durante todo el año, pero para este mes de agosto se ofrecen los siguientes:

-Diseño corte y confección” que enseña a tomar medidas, moldes bases y sus transformaciones, para llegar realizar el corte y la confección de las prendas.

-Curso Alta Costura, Bordado y pedrería” (diurno y vespertino) que enseña a los orígenes de la Alta Costura, diseñadores Iconos , comprender la simetría del cuerpo humano , curvas y volúmenes, aprender a tomar las medidas correctamente, toma de medidas, diferentes telas y sus comportamientos.

-Diseño corte y confección vestuario Infantil

-Bolsos y accesorios

Para todas las personas que se inscriban antes del 28 de Julio hay un descuento de 30 mil pesos en el total del curso. Presentando el siguiente código (6658)

Información de contacto:

info@espaciodisenochile.cl
www.espaciodisenochile.cl
Cel +56989207992
FB : Espacio Diseño Chile

¿Dónde?

General Carol Urzúa 7060, Las Condes (A media cuadra del metro Hernando de Magallanes).

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *