VIÑA LOS VASCOS PRESENTA SU NUEVO SAUVIGNON BLANC 2015

los vascosContinuando con “El Espíritu Lafite”, el que se nutre de la riqueza de un pasado y una tradición, nace el nuevo Sauvignon Blanc 2015, producido con uvas cosechadas a mano, en las frías mañanas del Valle de Casablanca, la que llega con una elegante y nueva presentación en vidrio transparente.

Los Vascos Sauvignon Blanc 2015, es un vino que nace en un año poco lluvioso, sin embargo un adecuado manejo hídrico contribuyó a mantener la humedad del suelo resguardando la calidad de la uva. Este presenta un color amarillo pálido con tintes verdosos. En nariz encontramos frutas como piña fresca, pera, manzana verde y melón tuna, mezcladas con notas cítricas de pomelo y lima, con suaves tonalidades de estragón y tomillo. En boca presenta una acidez muy balanceada, envolvente y de buena persistencia. Se sirve a una temperatura entre 10-12ºC.

“La cosecha 2015 comenzó dos semanas antes respecto al año anterior. Fermentamos delicadamente a muy baja temperatura, trabajamos en profundidad la boca y como consecuencia obtuvimos un vino con una excelente expresión aromática y gran consistencia”, comentaron desde el equipo técnico de Los Vascos.

Los Vascos Sauvignon Blanc 2015 se encuentra disponible en los principales restaurantes y supermercados del país, a un precio de $6.000.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *