Buin Zoo presenta dos nuevas atracciones: Carnaval de aventuras y Centro de Nutrición Animal

buin zooCuando está recién comenzando la segunda semana de vacaciones de invierno, Buin Zoo ya ha recibido más de 100.000 visitantes quienes han disfrutado del parque y de sus 2 nuevas atracciones: El Carnaval de Aventuras y el Centro de Nutrición Animal (CENA).           
El Carnaval de Aventuras, es muy similar a lo que realizan los parques temáticos de Disney al cierre de cada jornada: Carros Alegóricos con personajes disfrazados que cantan y bailan mientras el público los saluda y disfruta de las coreografías. Éste pasa todos los días de vacaciones de invierno a las 17:00 hrs. por el Eje Central de Buin Zoo, para terminar con una gran coreografía de más de 30 personas en escena en el Anfiteatro “Samburu”, donde al finalizar el Carnaval comienza una muestra de vuelo de Aves Rapaces, permitiendo a los más de 10.000 visitantes diarios de Buin Zoo disfrutar de una experiencia salvaje y mágica antes del término de la jornada.           
Por su parte, el CENA, es el recinto donde se preparan las dietas diarias de los más de 2.000 animales del parque, incluyendo alimentaciones tan variadas como la carne que comen los grandes felinos, hasta las hojas verdes y algunas verduras que componen la dieta del Orangután, pasando también por los pellets y alimentos importados que se usan para complementar la dieta de otras tantas especies de Buin Zoo. En este recinto se realizan charlas educativas a las 11:00 y a las 14:00 hrs., en donde algunos niños son seleccionados para colaborar con el personal del parque en la preparación de las raciones diarias de comida de nuestros animales.           
Durante las Vacaciones de Invierno Buin Zoo recibe a casi 200.000 personas en 14 días, ratificando su condición de “imperdible” para esta época del año. Para este período de vacaciones, tienen preparada en el parque una serie de actividades diarias que harán la experiencia de sus visitantes mucho más “salvaje”:  
11:00 hrs. Charla educativa en el Nuevo Cena (Centro de Nutrición Animal)
11:30 hrs. Alimentación de Oso Pardo
12:00 hrs. Vuelo de Aves Rapaces
13:00 hrs. Alimentación de Lemures
14:00 hrs. Charla educativa en el Nuevo Cena (Centro de Nutrición Animal)
15:00 hrs. Encuentro con el animal (Buin Teatro)
16:00 hrs. Alimentación de Tigres
16:00 hrs. Alimentación de Papiones
16:30 hrs. Alimentación de Lobo marino
17:00 hrs. Carnaval de Aventuras
17:30 hrs. Vuelo de Aves Rapaces           
Es necesario agregar que durante Julio Buin Zoo abre todos los días, y sus horarios y valores son los siguientes:  
Adultos:                 $7.500
Niños:                    $5.000
Tercera Edad:         $4.000           
Los tickets se pueden comprar vía internet en Buinzoo.cl o TicketPro.cl o en la entrada del Buin zoo.
¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *