“Mujeres cantan a Silvio” este domingo: A 40 años de su primer disco

  • Cantantes chilenas de tres generaciones interpretarán la obra de Silvio Rodríguez, en el segundo concierto de la Sexta Temporada Musical de la Universidad San Sebastián.

 A 40 años de la edición de su primer disco, “Días y Flores”, las solistas Cecilia Echenique, Elizabeth Morris y Daniela Conejero, con arreglos de Ricardo Santander, realizarán este concierto en homenaje al cantante cubano.

 El evento contará con la participación de Ensamble MusicActual, y Sebastián Errázuriz estará a cargo de la Dirección Musical.

Concierto 2_Temporada_musical_2015_USS “Quisimos homenajear su primer disco, a través de una nueva lectura, una obra fresca, una propuesta interesante que pone a voces femeninas interpretando a Silvio Rodríguez, sacando su obra del rol masculino. Para ello invitamos a tres solistas que están marcadas por su obra y a Ricardo Santander, compositor chileno fanático del artista cubano”, comentó el director musical de la USS, Sebastián Errázuriz.

La ya tradicional Temporada Musical de la Universidad San Sebastián reúne a destacados artistas populares, nacionales y extranjeros, que presentan sus temas en versión de cámara, y cuyo ciclo completo es gratuito y abierto a todo público.

El concierto “Mujeres cantan a Silvio” se realiza este domingo 26 de julio a las 19 horas, en el Campus Los Leones de Providencia de la U. San Sebastián (Lota 2465).

Los interesados en asistir pueden hacer sus reservas en cultura@uss.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *