Más de 100 mil personas ya visitaron Transformers Animatronics

  • La exhibición se ha convertido en el favorito del público a solo dos semanas de su inauguración. El estreno mundial de la muestra en el Centro Cultural Estación Mapocho es un viaje por el universo de Optimus Prime, Bumblebee y Megatron, entre otros personajes. El evento estará hasta el 2 de agosto en Chile.

Las vacaciones de invierno ya tienen un evento favorito y este se llama Transformers Animatronics con más de 100 mil visitas desde su estreno mundial en Chile el pasado 2 de julio, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Una exhibición que no ha dejado indiferente a grandes, chicos y fanáticos. Las figuras de Hasbro estarán hasta el 2 de agosto en Chile, para luego comenzar una gira mundial.

mo_transformers_9Creados y producidos por Agosin Eventos Trasformers Animatronics cuenta con una puesta en escena de nivel internacional que el público ya ha disfrutado en un recorrido que incluye 12 enormes Transformers Animatronics, 9 escultural que van desde los 2 y hasta 11 metros de altura, algunas de ellas con más de 1000 piezas de autos reales.

Uno de los favoritos de los miles de visitantes, es el camión de Optimus Prime, el popular Camaro de Bumblelee y los Rescue Bots. Un panorama imperdible para todos aquellos que han disfrutado durante tres décadas de estos gigantes del espacio.

Las entradas tienen un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para
Socios Club Movistar. Pueden ser compradas en www.aticket.cl en boleterías del evento hasta el 2 de agosto.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *