Viña Requingua presenta nuevo Petit Verdot – Cabernet Sauvignon

vino toroCon la clásica etiqueta que caracteriza a esta viña, Requingua presenta al nuevo integrante de Toro de Piedra: Petit Verdot – Cabernet Sauvignon. Éste es un vino que desarrolla gran carácter y estructura gracias a la calidad de sus uvas provenientes de viñedos cercanos al Océano Pacífico y a la Cordillera de los Andes en el Valle de Curicó, donde una suave brisa costera vespertina permite una óptima maduración.

Elaborado con un 88% de Petit Verdot y un 12% de Cabernet Sauvignon, sus uvas fueron fermentadas en forma tradicional procurando una extracción suave. Posteriormente el vino fue envejecido por 12 meses en barricas francesas y americanas, 30% de primer uso. El resultado es una gran intensidad de sabores, con notas en nariz a frutas negras, chocolate con menta y suaves toques de vainilla, mientras en boca hay exuberancia y sedosidad, a lo cual se suma un carácter especiado y un paladar jugoso que deja un largo y agradable final.

Toro de Piedra Petit Verdot – Cabernet Sauvignon tiene un valor de $ 5.190 y puede adquirirse en la Vinoteca, Líder, Jumbo  y Unimarc.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *