La corrida THE COLOR RUN SURA llegará a Antofagasta, Talcahuano y Santiago

color runCerca de 30 mil personas han disfrutado sólo este 2015 de los 5k más felices del planeta. El verano recién pasado The Color Run SURA se convirtió en la corrida más masiva de Chile, reuniendo a miles de personas durante su tour de febrero en La Serena, Pucón y Concón. Sin duda, es el evento deportivo y de entretención más esperado del año.

Para el segundo semestre de 2015 sus organizadores, Implementa Marketing Deportivo (IMD), ya confirmaron las próximas fechas, entre las que se incluye el regreso a la ciudad de Antofagasta. Esto, tras el éxito conseguido en agosto de 2014, año en la que sólo en la ciudad participaron 7 mil personas.

El recorrido para Antofagasta tendrá como punto de partida y término el Estadio Los Héroes, y el circuito de los 5K será por la Avda. Jaime Guzmán Errázuriz. La corrida se desarrollará entre las 9.30 y 13.30 hrs.

La gira para los próximos meses tiene las siguientes escalas:

16 de agosto: Antofagasta
4 de octubre: Talcahuano
14 de noviembre: Santiago

Además de visitar Antofagasta por segunda vez, The Color Run SURA también se hará presente por tercera oportunidad en Santiago; recordemos que en esta última ciudad las cifras de asistencia superaron las 22 mil personas en 2014. Asimismo, los 5k más felices del planeta llegarán por primera vez a Talcahuano.

Las inscripciones para todas las ciudades agendadas ya se encuentran disponibles en www.thecolorrun.cl, y, además, habrá punto de venta físico. En el caso de Antofagasta, éste estará habilitado desde el lunes 20 de julio en Mall Plaza Antofagasta, donde se podrán inscribir y retirar kits.

El evento es apto para todas la edades, y los niños que miden bajo 1,20 mts. pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito.


:: LINKS Y REDES SOCIALES OFICIALES ::

www.thecolorrun.cl
Facebook: colorrunchile
Twitter: colorrunchile
Instagram: colorrunchile

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *