Pantalla gigante interactiva en el Paseo Ahumada

paseo ahumadaPara los que han decidido quedarse en Santiago o visitar la capital, NESCAFÉ ha preparado varias sorpresas en la reconocida pantalla gigante ubicada en el Paseo Ahumada, que cuenta una variada programación y activaciones interactivas para toda la familia. Sin duda, un panorama imperdible para estos días.
 

El juego interactivo Pacmug con el que el participante irá recogiendo una serie de iconos asociados a la marca que van cayendo por la pantalla. Por otro lado,  las personas podrán escribir diferentes mensajes y comienzos en un iPad que estará ubicado en un stand en el paseo peatonal y que se proyectarán también en la pantalla gigante; y una Dance Cam, que enfocará a los transeúntes y los invitará a comenzar su día bailando con energía y con actividad física entretenida, son parte de las actividades que se estarán desarrollando durante parte de julio y agosto en el centro de Santiago.

Para los que quieran participar, los juegos se desarrollarán de manera gratuita, de lunes a viernes en dos horarios: de 12:00 a 14:00 horas. y de 18:00 a 20:00 horas. Además, todas las personas que participen se llevarán premios NESCAFÉ.

Te invitamos a que vayas a conocer la pantalla de NESCAFÉ en el Paseo Ahumada, a retratar tus comienzos ¡y a comenzar el día con una entretenida actividad física con la Dance Cam!

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *