La Parva inauguró su cancha de ski nocturno

La Parva inició su primer fin de semana de apertura de temporada 2015 con la inauguración de su cancha de ski nocturno. En esta actividad participaron alrededor de 4000 personas, donde los asistentes a la pista Manzanito del PARVA 7centro de ski pudieron disfrutar desde las 18:00 a las 21 hrs. de su deporte favorito luego de caer el sol, gracias a 18 torres de iluminación.

Thomas Grob, gerente general de La Parva, afirmó: “Esta es un oportunidad imperdible para los amantes de la montaña, ya que somos el único centro de la zona central que ilumina sus pistas durante la noche”. Y agregó: “Durante los meses de invierno tendremos además la primera versión del Festival de Invierno, con temáticas familiares, con nuestra tradicional bajada de antorchas, cine nocturno, música en vivo, carreras, paintball láser y muchas más”.

Sobre La Parva

La Parva es un complejo invernal con más de 50 años de historia. Se define como centro boutique familiar de 1.000 refugios aproximadamente  y condominios privados que aseguran una disponibilidad de 7.000 camas durante la temporada invernal para los deportistas y sus familias.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *