Este fin de semana llega Bridal Week Chile: evento para novias con más de 15 desfiles

El sábado 25 y domingo 26 de julio se realizará Bridal Week Chile en el Hotel W Santiago. El evento para novias presentará más de 15 desfiles de varios diseñadores nacionales y casas de moda.

BRIDAL_IncluirEl domingo 26 de julio Chile se realizará el sorteo de un vestido de hasta $1.000.000*. Si eres la ganadora – novia, madrina o invitada – podrás elegir entre el/los diseñadores cuyo desfile hayas visto. Es decir, si asistes a todos, podrás escoger entre todos los diseñadores participantes, el vestido de novia, fiesta o madrina que siempre soñaste.

Los diseñadores confirmados son: Pato Moreno, Matías Hernán, Vedelia Donoso, Iván Pilkman, Irene Schumann, Nevada Novias, Soledad Peña (Viña del Mar), Novias Mint, Ángeles y Custodios, Macarena Palma, Makia Novias, entre otros.

En la pasarela estarán diseñadores y boutiques de novias que presentarán sus nuevas colecciones, siendo una cita imperdible para las mujeres que buscan su vestido nupcial y para todas aquellas amantes de la Alta Costura.

Bridal Week es un evento internacional que está presente en varias ciudades del mundo como Barcelona, Londres, París, Nueva York y, desde el 2011, en Santiago de Chile.

Venta de entradas:

El total recaudado será destinado a Fundación Incluir (www.fundacionincluir.cl), institución que capacita a jóvenes con capacidades intelectuales diferentes para insertarlos en el mundo laboral.

Valor preventa: $3.000 pp (un día) / $5.000 pp (por los dos días)

Valor normal: $4.000 pp (un día) / $7.000 pp (dos días)

*En caso de que el valor del vestido supere el valor del premio, la ganadora deberá cancelar la diferencia.

*El sorteo no incluye diseñadores invitados, lencería o accesorios

*Premio no transferible.

 

BRIDAL WEEK CHILE 2015

Hotel W Santiago, piso -3 / Sábado 25 y domingo 26 Julio

Horarios: Sábado 16 a 20:30 hrs. / Domingo 16 a 19.30 hrs.

http://www.pasarelanovias.cl/ FB: Bridal Week Chile / Consultas: (56) (2) 2896 34 10

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *