MALL PASEO QUILÍN ESPERA A LOS NIÑOS CON GRANJA EDUCATIVA Y EXPOSICIÓN DE JUEGOS

quilinEn julio regresa recargada “Quilinlandia”, una entretenida manera de pasar las vacaciones junto a una Granja Educativa, un ajedrez gigante, talleres de maquillaje y una novedosa exposición de juegos interactivos.

Mall Paseo Quilín tiene una entretenida cartelera para disfrutar de las esperadas Vacaciones de Invierno, gracias al regreso de “Quilinladia”.

A partir del lunes 13 llegará la Granja Quilín donde toda la familia podrá conocer cómo viven Faisanes, Alpacas, Conejos y Gallinas, entre otros animales. La entrada es gratis y es supervisada por monitores que enseñarán datos desconocidos acerca de estos animales.

Pero sin duda que la muestra más novedosa de “Quilinlandia” es la Exposición “Juegos, Estrategias y Azares de la Vida”, muestra que, a partir de las instalaciones interactivas, se trabajan conceptos de estadísticas y probabilidades, leyes del clima y la naturaleza, donde los visitantes podrán aprender a domar el azar, conociendo diferentes modalidades de predicción que las matemáticas nos entregan.

La exposición se extiende desde el lunes 13 hasta el domingo 26 de julio, desde las 11:00 a 20:00 horas.

También habrá Torneos y Desafíos de Ajedrez, un Carro Café y talleres de maquillaje.

Aquí pueden revisar la cartelera con más detalles: www.paseoquilin.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *