Expo Consolas Retro: el evento cumbre de los gamers en Chile

retroDel 13 al 16 de agosto se realizará el evento cumbre de los gamers en Chile, que este año podrán disfrutar de una entretenida Expo Consolas Retro, con las piezas ícono desde 1975 hasta la época actual.

Una intensa búsqueda está realizando Festigame estos días a través de yapo.cl. El objetivo es ambicioso: formar la primera Expo Consolas Retro, con las piezas ícono de las consolas desde 1975 a la fecha, las que podrán ser admiradas y usadas en Festigame 2015, el evento gamer más importante de Chile, que comienza este 13 de agosto.

Dentro de los más de 42.000 avisos correspondientes a la categoría consolas y videojuegos que están actualmente publicados en Yapo.cl, Festigame espera encontrar las 20 consolas que serán parte de la muestra. De hecho, ya fueron adquiridas una Sega Génesis y un Atari 2600. Aún están en búsqueda  Atari Pong, NeoGeo, Nintendo Nes, entre otras. Además, y como forma de premiar a los usuarios del sitio que quieren colaborar con la muestra, el vendedor se llevará de regalo una entrada para el evento.

Festigame se realizará en Estación Mapocho los días 13, 14, 15 y 16 de agosto.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *