Regresan las fiestas spandex en Club Chocolate: jueves 23 de julio

spandexEran los años ’90 y en el sopor de las noches santiaguinas, apareció una luz de desobediencia, erotismo y glamour: LAS FIESTAS SPANDEX.

LAS FIESTAS SPANDEX surgieron cuando en Chile la democracia era “a medida de lo posible” y vuelve cuando en Chile la democracia es “ideológicamente falsa”.

Su creador, Daniel Palma, regresa con Spandex a Club Chocolate con un show a cargo del dúo Cola Condenada que, mediante el humor y la sexualidad, realiza una descarnada crítica social al Chile actual. Suena grave, pero no… ¡ATREVETE Y ANDA!

Bailará el elenco de “La Noche Obstinada”, hermosa obra de danza inspirada en Spandex que destaca la oscuridad, el sexo y la fiesta, propios de la experiencia. También contaremos con la presencia de la transformista Petra Perez, junto a las bailarinas Carla Lobos y Carola Alvear, además de el Colectivo Las Primas (drag queen), quienes animarán la noche. Junto a todos estos grupos tendremos a los tradicionales Gogo Dancer de Spandex.

El baile estará a cargo de Fat Pablo Dj y Dj More, quien promete un set list que nos hará bailar toda la noche.

La fiesta que regresa este jueves  23 de julio promete ser provocadora, divertida y sin perder la mordaz crítica a lo establecido que siempre la ha caracterizado.

 

CUANDO: JUEVES 23 DE JULIO  a las 22:00 HRS.

DONDE: Club Chocolate,  Ernesto Pinto Lagarrigue 192

CUANTO: Valor: $10.000 (más cargo por servicio)

*Mayores de 21 años*

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *