Lucero confirma show en Chile para diciembre

luceroEl sábado 5 de diciembre, a las 20:00 hrs, en el Ovalo Sun Monticello (al aire libre) regresa Lucero a Chile, artista mexicana con más de 35 años de trayectoria, en la  canción, animación y actuación. 

La voz de “Electricidad”, “Ya No”, “Tácticas de Guerra”, “Veleta”, “Vete con ella”,  “Cuéntame”,  y muchos éxitos más, volverá a nuestro país luego de cancelar su visita al Festival de Viña tras la polémica por las fotos en que la cantante aparecía en una actividad de caza junto a su pareja, lo que causó la molestia de mucho de sus fans.   

La artistas se presentará en un único concierto que mezclará sus mejores hits e inolvidables clásicos de la canción mexicana, además estará acompañada por una banda de mariachis en una sección del show.

La carrera de Lucero comenzó a los 10 años en la televisión mexicana y desde entonces, la talentosa artista ha participado en películas como “Fiebre de Amor” (con Luis Miguel), en teleseries como “Lazos de Amor” y “Mi destino eres tú”, obras de teatro, cantó para el Papa Juan Pablo II,  condujo la Teletón en México, los Latin Grammy Awards,  y a la actualidad ha grabado más de 20 discos.

Su regreso a Chile

La presentación de “La Novia de América” como se conoció hace algunos años a la intérprete, será todo lo que sus fans pueden esperar: sus mejores éxitos, nuevo material que no ha presentado en vivo en Chile y – en una sección del show- presentará grandes éxitos de la canción mexicana acompañada por sus mariachis.

Las entradas para  el show de LUCERO en Chile están a la venta a través del sistema PUNTOTICKET (www.puntoticket.com ) y los precios son los  siguientes:

Primeras Filas: $70.000

Diamante: $50.000

Platinum: $35.000

Platea: $25.000 

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Lucero confirma show en Chile para diciembre

  1. hola amigocha del almamia dame mi regalo adelantado de cumpleaños necesito verte yconverzar contigo secomoeres y se que tienes un corazon magico es por eso que quiero verte y primerafila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *