HARLEM GLOBETROTTERS, EL EQUIPO DE BÁSQUETBALL MÁS FAMOSO, VUELVE A CHILE

basquett Este 25 de Julio a las 18:30 hrs, vuelven los Harlem Globetrotters al  Movistar Arena. El destacado grupo de fama internacional, que llenan estadios alrededor del mundo llevando un espectáculo considerado como el más entretenido y exitoso dentro de la gama de los shows de entretención.

HARLEM GLOBETROTTERS, no sólo es un popular equipo de basquet repleto de estrellas, sino que además es uno de los teams más aclamados por ofrecer un espectáculo lleno agilidad, piruetas, y una cuota de humor que los convierte en un panorama imperdible para la familia.

Su éxito en Chile los hace volver a nuestro país luego de su última presentacion con entradas agotadas del 2013, y este 25 de julio prometen seguir divirtiendo y sorprendiendo al público local, con un partido donde exhibirán sus más afamadas acrobacias, mágico manejo del balón, además de su carasterística interacción con el público y un plantel lleno de estrellas como: Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard, Firefly Fisher and Moose Weekes, además de las basquetbolistas TNT Maddox, T-Time Brawner and Sweet J Ekworomadu, en un espectáculo que no tiene rival comparable en lo que refiere a entretenimiento familiar.

Con casi 90 años de historia, los HARLEM GLOBETROTTERS han recorrido los cinco continentes llevando su básquetbol de exhibición y entretención a un público diverso en más de 25 mil partidos y 120 países.

Las entradas para este partido se venderán a través de Punto Ticket y sus valores (sin cargo por servicios) son los siguientes:

Ubicaciones a la venta                        Precio

Pista Sur/Norte                                   $60.000
Pista Oriente/Poniente                      $45.000
Platea Baja Sur/Norte                        $35.000
Platea Baja Oriente/Poniente           $28.000
Platea Alta Sur/Norte                         $19.000
Platea Alta Oriente/Poniente           $15.000
Tribuna                                                 $13.000

Descuentos: 20% clientes Hites pagando con tarjeta de la multitienda.basquett2

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *