“El amanecer de los dinosaurios”: la exposición con fósiles de más de 230 millones de años de antiguedad

« 1 de 8 »

 

Si no tienes panoramas para estas vacaciones de invierno, se está desarrollando la exposición “El amanecer de los dinosaurios”, internacionalmente conocida como “Dawn of Dinosaurs”, y que hasta el 9 de agosto  se estará presentando en el Parque Araucano, en Las Condes.

dino6Con 13 esqueletos montados a tamaño real, 24 esculturas y 7 fósiles, podrás encontrar en este panorama que se ha presentando por tres años en Asia y aterriza por primera vez en América. Su gran particularidad es que presenta fósiles reales con mas de 230 millones de años y reproducciones como el Lessemsaurus, que llegó a medir 20 metros de alto.

“Esta exposición habla de los primeros dinosaurios que existieron, ellos antes no dominaban el planeta, sino que lo hacían los cocodrilos. Podemos encontrar acá el Eodromaeus murphi, que es el más antiguo del mundo y que dio origen muchos años después al T-Rex y los dinosaurios carnívoros”, explica Pablo Quilodrán, paleontólogo y productor general del evento.

Cabe destacar que esta exposición tuvo un pre-estreno durante junio, en el Centro Comunitario de Puerto Ventanas, la que fue visitada por cerca de 10 mil personas de la región de Valparaíso. La empresa Puerto Ventanas ofreció sus instalaciones para guardar las piezas de la muestra y así fue cómo surgió la idea de mostrarla allá también.

 

dino5Un panorama Imperdible, para disfrutar en familia y conocer en profundidad la asombrosa historia de los dinosaurios.

¿Cuándo? Del 9 de Julio al 9 de Agosto

¿Horarios? De 10 a 19 horas todos los días

¿Dónde? Parque Araucano, Avenida Presidente Riesco 5330, La Condes

¿Valor entradas? 10 mil pesos

¿Dónde Comprar las entradas? Parque Araucano

VIDEO: http://youtu.be/1F_PWjZ-Z0E

WEB: www.amanecerdelosdinosaurios.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *