Centro de Ski El Colorado inaugura temporada 2015

  • Cerca de 3 mil turistas nacionales y extranjeros, en su mayoría brasileños y argentinos, disfrutaron de un espectacular día soleado junto a la excelente calidad de la nieve y las pistas del Centro de Ski más grande, entretenido y el preferido de los locales.

Tras varias semanas de espera y con gran afluencia de público -3 mil visitantes-, el Centro de Ski El Colorado dio inicio oficial a la temporada 2015. Las intensas nevadas del fin de semana dejaron aproximadamente 80 centímetros de nieve polvo, que fueron suficientes para abrir el 90% de las pistas y andariveles.

11209526_950466731661040_3598942780533908254_n (1)De esta manera, El Colorado nuevamente es el primer centro de ski de la Región Metropolitana, que tras recibir las primeras nevadas abrió ayer lunes 13 de julio sus puertas a público. 

Cerca de 3 mil turistas nacionales y extranjeros, en su mayoría brasileños y argentinos, disfrutaron de un espectacular día soleado junto a la excelente calidad de la nieve y las pistas de El Colorado, el centro de ski más grande, entretenido y el preferido de los locales.

“Estamos muy contentos de ser los primeros en abrir nuestras puertas a público. El clima nos acompañó y tuvimos la cantidad necesaria de nieve polvo para poder entregar la mejor calidad a nuestros clientes, comentó Peter Leatherbee, Gerente General.

Para las próximas semanas, el Centro de Ski El Colorado tiene preparado un nutrido calendario de actividades para estas vacaciones y todos los fines de semana, el cual contemplará conciertos en vivo y Djs en todos sus renovados restaurantes con nuevas cartas; noches temáticas, cine en las estrellas y full moon parties para los residentes; bajadas de antorchas; carreras padre-hijo; nuevas atracciones en los snowparks; actividades a diario de sus principales auspiciadores entregando regalos y sorpresas y diferentes Woow Factors sorprendiendo al cliente en cualquier momento de su visita. Mención especial tendrá la primera Gala del Vino y un gran evento internacional de la empresa Street Machine.

En este calendario también destacan importantes campeonatos de ski y snowboard del más alto nivel internacional, como el Quiksilver&Roxy SnowJam, evento que se realizará este sábado 18 de julio en el Snowpark Sunset Park del Centro de Ski. Los asistentes a este espectacular y adrenalínico torneo se encontrarán con dos líneas de distinta dificultad: una para hombres y otra de mujeres, con obstáculos de madera, wallrides, barandas hechas a partir de troncos, saltos del mismo material, e incluso los característicos pinos de los más famosos centros invernales del Hemisferio Norte. Se esperan alrededor de 60 competidores y se repartirán US$4.000 en premios para quienes alcancen el podio.

De esta forma El Colorado busca seguir consolidándose como el centro de ski más entretenido y de preferencia de todos los locales.

Para más información ingresa a www.elcolorado.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *