Piedra Roja invita a clases de cocina kids, shows infantiles y deportes náuticos

piedra1Para todos los que estarán en Santiago durante las vacaciones de invierno, en Piedra Roja hay panoramas infantiles para toda la familia, frente a la laguna de Piedra Roja, ubicada en el corazón del proyecto de Inmobiliaria Manquehue, con 80.000 m2 de aguas totalmente navegables y un parque que la rodea de una superficie similar.

Se realizará el Taller de Cocina Kids que se ofrecerá en el Mall Vivo para niños de todas las edades. Se trata de una jornada gratuita que se realizará el próximo domingo 19 de julio, a las 13:00 hrs.

Además los niños y sus familias podrán disfrutar de shows infantiles todos los sábados del mes con juegos inflables, pintacaritas y globoflexia, desde las 13:00 a las 15:00 hrs.

Para los pequeños más aventureros, el Club Náutico de Piedra Roja tiene contempladas prácticas de deportes acuáticos en la laguna, con la posibilidad de arrendar embarcaciones o tomar clases de técnica de remo en botes, canoas y kayac, destacando los botes a pedales como uno de favoritos.

Otra posibilidad es programar clases de equitación o paseos en poni o en burro en el Centro Ecuestre a cargo de monitores especializados, lo que permite disfrutar de los beneficios del contacto con los animales en un entorno natural.

Se puede hacer un alto en las actividades y detenerse en la zona gastronómica de Piedra Roja, donde hay piedra2variados restaurantes al borde de la laguna, con una vista panorámica. Los papás pueden compartir un café en el Starbucks o visitar el Belgious, un restaurant y cafetería que fascina a todos con sus Crepes dulces con nutella, chocolate belga, dulce de leche, o helado; acompañado de chocolate caliente y con sus platos de cocina belga y francesa.

Reservas:
-Centro Ecuestre en el fono: 09-7337245.
-Club Náutico: 29464689, o a través del e mail:  clubnautico@piedraroja.cl).

Valores de referencia:
Bote a pedales $7000
Bote a remo $6000
Canoa $5000
Kayac doble $6000; Kayac simple $4000

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.
www.piedraroja.cl

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Piedra Roja invita a clases de cocina kids, shows infantiles y deportes náuticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *