Peppa Pig y sus amigos visitarán Costanera Center para compartir con sus fans

En estas vacaciones, Doki trae a Chile a uno de sus amigos de la pantalla de Discovery Kids. Entre el jueves 16 y el miércoles 22 de julio, la cerdita más querida de los más pequeños estará compartiendo con todos sus fans en el espacio especialmente preparado en el mall Costanera Center, en un paseo que recreará algunas de las actividades más divertidas de la popular serie.

Peppa1Peppa Pig y sus amigos llegan a Chile para divertirse junto a los niños, mostrándoles su mundo a través de un divertido circuito con varias actividades y la oportunidad única de conocer a los integrantes de uno de los programas más exitosos de Discovery Kids.

Entre las aventuras que podrán vivir los niños en el fantástico mundo de Peppa Pig se destacan el saltar charcos con su hermanito George y su amiga Emily, jugar a las escondidas en el parque con todos los amigos de Peppa y participar de un divertidísimo Memotest para conocer a todos los personajes. Además, los chicos podrán sacarse fotos con Peppa y llevarse el recuerdo junto a la adorable cerdita.

La serie animada Peppa es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. Cada episodio muestra actividades cotidianas y temas con los que los niños pequeños encontrarán completa afinidad como el parque, nadar, andar en bicicleta, visitar a los abuelos y jugar con amigos. El programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás así como la identificación y expresión de sentimientos.

A partir del jueves 16 de julio, de 10:00 hs. a 22:00 hs., en la planta baja de Costanera Center, todos los niños están invitados a pasar sus vacaciones en una actividad llena de sorpresas y divertidas aventuras. Peppa puede verse todos los días, a las 11:30 hs., por la pantalla de Discovery Kids (canal 10 de VTR).

¡Comenta en Facebook!

3 thoughts on “Peppa Pig y sus amigos visitarán Costanera Center para compartir con sus fans

  1. Hola yo lleve a mi hijo con muchas espectativas al costanera center aver a ppepa pig y nos venimos muy desilucionados y tristes porque no fue nada de lo que prometian la verdad es que de 1 a 10 le pongo un 2 muy fome .solo pinto un dibujo una foto con un mal disfraz de pepa .y eso fue todo .el espacio muy chico para tanta gente .si en los comerciales mostraban imagenes reales de lo que era y como era no boy .en pocas palabras PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *