Creamfields anuncia nuevo festival en Chile para noviembre

creamfieldCreamfields se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica más representativos e importantes del país, marcando una verdadera tendencia a nivel nacional.

El 2014, Creamfields celebró sus 11 años de vida en Chile con una de las propuestas artísticas más potentes de su historia, junto a connotados músicos de la industria electrónica mundial. Entre los escenarios Main Stage, Alternative Stage, Cream Arena y The Club Room, se distribuyó un público de 28 mil personas que bailó bajo la música de 31 Djs internacionales y locales entre los que destacó David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix y Fedde Le Grand.

Este 2015, ENTEL y Street Machine presentan una nueva edición de Creamfields, el festival de música electrónica #1 de Chile. Como ya es tradición anual, Creamfields desplegará un espectáculo musical durante la noche del viernes 13 de noviembre en Espacio Riesco. Al igual que en ediciones anteriores, el festival apuesta por múltiples escenarios, los mejores artistas de todos los estilos, pirotécnia, efectos especiales, la mejor música y show.

ZONAS DEL EVENTO

El evento contempla un total de tres zonas desde las que se podrá disfrutar de todos los artistas y creamfield2escenarios, con diferencias propias de cada sector:

Zona General: Acceso a todos los escenarios, servicios de venta de bebidas alcohólicas,comida, y baños. No incluye estacionamiento.

Zona VIP: Acceso a todos los escenarios, a una tarima en altura con vista privilegiada al escenario principal, además una barra VIP con venta de botellas, baños VIP exclusivos y un ingreso más expedito al evento. No incluye estacionamientos.

Zona VIP Mesa: Acceso a todos los escenarios, a una tarima en altura con vista privilegiada al escenario principal con variedad de mesas para disfrutar en compañía de amigos. Servicio de barra VIP con atención personalizada para cada mesa, baños VIP, ingreso más expedito al recinto, y estacionamiento VIP dentro del evento.

PRIMERA PREVENTA EXCLUSIVA ZONA ENTEL

La primera promoción de venta estará disponible a partir del lunes 13 de julio a las 11 am por sistema Puntoticket y será exclusiva para la Zona Entel, quienes podrán adquirir sus entradas Generales y VIP a un precio especial usando el código *110*745# desde tu celular.

PRECIOS PREVENTA EXCLUSIVA ZONA ENTEL
– Ticket General $ 28.000
– Ticket VIP $ 56.000
– Ticket Estacionamiento Interior $ 6.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.
**Preventa válida hasta hasta agotar stock.
***Para tickets VIP MESA escribir a reservasvip@streetmachine.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *