Yuya, la youtuber número 1 de Latam, se presenta este lunes en Santiago

  • La Mexicana Yuya, la mujer con más suscriptores de américa latina, llega a Chile presentando su perfume TRUE. El evento que espera convocar a más de dos mil personas será en Casa Piedra este 13 de Julio.

FOTO TRIPCyZone, la marca de maquillaje juvenil trae a Chile a Yuya, la mexicana que cuenta con 12 millones de seguidores en la red YouTuber en una gira donde presenta su perfume TRUE. La azteca que es más bien reacia con los medios de comunicación tradicionales, llegará a Chile este 13 de Julio y presentará ante más de dos mil personas, en el centro de eventos Casa Piedra.
Las asistentes tendrán la posibilidad de tomarse selfies con la youtuber quien firmará autógrafos y tendrá tiempo para compartir con sus club de fans y prensa. Asimismo habrá actividades de maquillaje, peinado y tatuajes no permanentes para las adolescentes mientras Yuya comparte con ellas.
Su gira tiene prevista la vistita a 5 países donde pidió en cada uno de ellos poder compartir con sus “guapuras” llamadas así con cariño por ella y quienes para obtener una entrada deben hacerse consultoras de la marca a través de la web https://goo.gl/DD4YaR, comprar dos fragancias TRUE a través de una consultora o participar por ellas blogs nacionales.

Mariand Castrejon, más conocida como Yuya, se inició en YouTube a los 16 años gracias a la participación en un concurso de maquillaje que gano rápidamente, demostrando su gran talento en el ramo de los makeups y evidentemente frente a la cámara.
Así se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo tutoriales de maquillajes. En muy poco tiempo el carisma y la espontaneidad de Mariand fue ganando más y más seguidores.
Sus frases favoritas: “Guapuras” “Shalala de Poly” “Letritas de amor” “Besos”.

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Yuya, la youtuber número 1 de Latam, se presenta este lunes en Santiago

  1. hola, me encantaria poder ganarme una entrada al evento me harian muy felizzzz por que yuya es my mayor anhelo . Por favor tomen en cuenta el comentario . gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *