Workei: La app que te ayuda a encontrar pega en las vacaciones de invierno

¿Quieres aprovechar de juntar dinero en estas vacaciones de invierno? Entonces esta aplicación es para ti. Se trata de Workei, un nuevo desarrollo tecnológico para tu dispositivo móvil creado por chilenos, el que te permite mediante la geolocalización encontrar el trabajo que más se acomoda a tus preferencias. Ideal para esta época, donde los trabajos part time cobran mayor relevancia.

En la actualidad la forma más usada para buscar una ocupación es ingresar a diferentes portales de trabajo para subir tu currículum y postular a algún llamado; sin embargo con Workei eso queda en el pasado. Sólo basta con descargar la aplicación desde Google Play y/o Apple Store, ingresar tus datos y preferencias, y ya estarás listo para que la App te avise cuando se genere un puesto de trabajo con las características que dejaste estipulado al momento de dejar tus datos.

Captura de pantalla 2015-07-09 a las 17.39.38Desarrollada por un grupo de jóvenes chilenos, varios de los cuales ya llevan varios años buscando la forma de generar una moderna solución para encontrar una “pega”, Workei busca entregar una mejor experiencia que la que hoy entregan los portales de empleo. Porque se puede tener un acceso más fácil, rápido y cómodo, en una forma pionera que incluye las últimas tendencias en la materia a nivel global: las ofertas me llegan a mi, ya no debo buscarlas.

Con esta aplicación podrás tener acceso a un universo 600 trabajos remunerados no calificados full time o part time (como eventos de banquetería, call center, atención de mesones, retail y seguridad, entre otros) vacantes que ofrece Workei con el ánimo de mejorar la calidad de vida de todos, en especial de los jóvenes ayudando de manera eficiente a disminuir los altos índices de cesantía juvenil.

“Nosotros le llamamos el ‘Tinder de las pegas’ porque te permite recibir las notificaciones en tu teléfono, por donde quieras que vayas pasando, con la comodidad cierta de poder tomarlo al momento que se te entrega el aviso o bloquear tu celular para luego buscar algo que se ajuste más a los intereses del usuario”, explica Jonathan Hiller, gerente de marketing de la plataforma.

Ya lo sabes, si quieres ocupar tus vacaciones de invierno para trabajar part time o full time y aprovechar de juntar dinero para el resto del año, es el momento de descargar la aplicación, una forma fácil, rápida y sencilla de conseguir empleo.

Acerca de Workei

Workei es una plataforma digital pionera, ideada por emprendedores chilenos ligados por años al mundo del reclutamiento de personas para diferentes trabajos. Creada y desarrollada por el equipo de Workei; el objetivo de la plataforma digital es llevar las ofertas de trabajo hasta tu palma, tu smartphone, de forma rápida y sencilla.

Workei ofrece una mejor experiencia que los portales de empleo, entregando más de 600 ofertas de trabajo en poco menos de un mes desde que se abrió al mercado, con más de 2.000 descargas desde las tiendas virtuales de Android e iPhone, con el objetivo de cambiar la forma de encontrar “pegas” en Chile y el mundo.

¡Comenta en Facebook!

3 thoughts on “Workei: La app que te ayuda a encontrar pega en las vacaciones de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *