Vacaciones de invierno: Viña Montes preparó recorrido por sus bodegas

Nada mejor que comenzar las vacaciones de invierno disfrutando de los encantos de la zona de Colchagua, específicamente en La Finca de Apalta, la que destaca por sus impresionantes vistas, naturaleza y entorno privilegiado del Valle, todos atractivos que te invitan a conocer la magia de Viña Montes.

MONTES EXPERIENCESus vinos reposan en la sala de barricas escuchando cantos gregorianos durante las 24 horas. Esta sala con forma de anfiteatro, representa el momento más sobrecogedor de la viña, donde se puede percibir de inmediato tranquilidad y solemnidad,  un espacio mágico que invita a continuar con la visita al iluminado salón de degustaciones que ostenta una maravillosa vista panorámica a las laderas.

Para acompañar los mejores vinos que nacen en este lugar, está Bistró Alfredo, lugar donde los visitantes pueden relajarse mientras aprecian la belleza del paisaje. Gracias a la asesoría del chef magallánico Jorge Luksic, la carta ha adquirido una nueva personalidad, acorde con sus vinos, donde destacan platos tales como Crepe de Centolla, Solomillo de Cerdo, Caneloni de Carne, además de Carpaccio de pulpo y salmón, que se suman a los exitosos Chupe de Centolla y la Paleta de Cordero Magallánico.

Viña Montes ha desarrollado un interesante programa para encantar a los amantes del vino chileno. Entre las actividades, se encuentran recorridos por la bodega, paseos por los viñedos y degustaciones. El panorama perfecto para quienes disfrutan del aire libre y el mejor vino. Todo esto en un ambiente ameno que permite percibir la magia y energía presentes en toda la viña.

Dirección: Parcela 15, Millahue de Apalta, Santa Cruz.

Teléfono: (56-72) 22817 815 anexo 108 y 120. Celular: 99691017.

Abierto: Lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Tours: Ángeles, Íconos, Tour Ángel Privado, Tour Trekking Sendero Botánico, Almuerzo campestre Mirador del Ángel y Tour Almuerzo Bistró Alfredo.

Temporada Alta (Octubre –Abril): 10:30; 12:00; 15:00 y 17:00 hrs.

Temporada Baja (Mayo – Septiembre): 10:30; 12:00 y 15:00 hrs.

Instalaciones: Bistró Alfredo, Bodega y Sala de Barricas con cantos gregorianos 24/7.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *