Parques de Farellones abre temporada con pista de patinaje en hielo

  • El estreno de la nueva silla con vista panorámica y la primera pista de patinaje en hielo ecológico, son sin duda las principales atracciones.

tubingTras recibir las primeras nevadas de este invierno, Parques de Farellones, el primer y único parque de entretenciones de montaña, abrió este fin de semana sus puertas para recibir a todos los visitantes que quieren subir a conocer la nieve y disfrutar de un entretenido panorama en la montaña a precios más económicos.
“Parques de Farellones es una alternativa real para todos los que todavía no saben esquiar y quieren subir a disfrutar un día familiar en la nieve. Es por eso que para las vacaciones de invierno tenemos preparados shows en vivo y nuevos servicios como patinaje en hielo, nuevos trineos, paseo en silla panorámica, junto con las ya tradicionales clases de ski y snowboard, el museo entretenido, el canopy, el tubing, los restaurantes y cafeterías”, comentó Marcelo Léniz, Director de Marketing.
Uno de las principales novedades para esta temporada es la inauguración del nuevo andarivel de silla, que permitirá disfrutar de una panorámica inigualable de la montaña y del valle de Santiago, y al cual se puede acceder a pie sin necesariamente portar equipo de ski.
La silla conecta la zona cumbre de Parques de Farellones, donde se encuentran los juegos de aire, el canopy, el tubing, los restaurantes y la zona de pistas de ski; con el sector bajo, donde se encuentra el museo de máquinas pisanieve, la primera pista de patinaje en hielo ecológico y las pistas de trineos, entre otros.
El centro de entretención de montaña, el cual se encuentra abierto a público durante todo el año, cuenta con cuatro restaurantes, los que ofrecen a sus visitantes variadas opciones, que van desde platos gourmet hasta pizzas o hamburguesas.

Cómo llegar
Parques de Farellones cuenta con un sistema de transporte que funciona todos los días durante la temporada de invierno (junio – septiembre), desde el Centro Comercial Omnium ubicado en Av. Apoquindo 4900, local 48, Las Condes.
Los horarios de salidas son entre las 07:30 y las 09:30 hrs, para regresar a las 17:30 hrs desde Parques de Farellones.
Para más información ingresa a www.parquesdefarellones.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *