Se prepara la segunda edición de Santiago Dining Week para agosto

Con más de 12.000 menús vendidos en su primera edición, Santiago Dining Week ya prepara su segunda versión entre los días 3 y 16 de agosto con los mejores restaurantes de Santiago a precios irrepetibles.

Con un éxito arrollador en el estreno de esta actividad en nuestro país , el evento gastronómico más popular del mundo, tendrá una nueva versión en Santiago organizado por Restorando.

Santiago Dining Week rescata las mejores propuestas de la cocina local a precios promocionales pensado para los amantes de la gastronomía con menús de almuerzo y cena a precios irrepetibles.

osadia-52En esta nueva edición participarán 33 restaurants top de Santiago. Y al igual que en las ediciones de América Latina del evento gastronómico, durante Santiago Dining Week, cada restaurant ofrecerá un menú, tanto para almuerzo y/o cena, compuesto por 3 pasos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

Las reservas se podrán realizar a través del sitio web www.santiagodiningweek.com, clickeando en el botón de Reservar a partir del 29 de julio. Pero quienes cuenten con tarjeta Visa tendrán acceso exclusivo anticipado al sistema de reservas (entre los días 23 y 28 de julio) . Además aquellas personas que cuentan con las tarjetas Visa Signature e Infinite disfrutarán además de un 20% de descuento adicional sobre el valor del menú.

Los restaurantes que participarán de esta nueva edición edición son : Restaurant Bristol, NoSo, Zanzibar, Europeo, Cocoa, Coquinaria, Ichiban Japanese Bistro, Osadía, La Cocina de Javier, Restorán, Hanzo ,Otro Sitio de Borderio, Raúl Correa & Familia, Casaluz, Temple Asian Lounge, Don Carlos, Cozzinatte, Zully, El Mesón Nerudiano, La Perla del Pacífico, Soul of India, Cuper & CO, Cabildo, Puerto Bellavista, Guria, Chipe Libre, La Compañia, Amicci, Castillo Forestal, Do Restoran,The White Rabbit, La Biferia y Quitral.

Santiago Dining Week se une a la corporación Red Alimentos, los que tienen por misión reducir el hambre en nuestro país, por lo que cuando pagues la cuenta en los restaurantes participantes durante estas dos semanas, podrás colaborar con esta importante causa benéfica.

Restorando es la plataforma que permite descubrir y reservar los mejores restaurantes en América Latina, de forma rápida y sencilla. Fundada en el año 2011, Restorando brinda el servicio de reserva de restaurantes, así como toda una nueva experiencia para conocer y consultar nuevas opciones gastronómicas.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *