Se inicia nueva temporada de El desafio de Buddy

  • La competencia de pastelería de Buddy Valastro regresa a la pantalla de Discovery Home & Health con el estreno de la cuarta temporada, el próximo martes 7 de julio a las 23:55 hs.

La cuarta temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY, que se estrena el martes 7 de julio a las 23:55 hs. por la pantalla de Discovery Home & Health, marca el regreso de los florecientes pasteleros y las tortas más impresionantes que se han visto a la fecha.

TLCA Buddy Valastro se le suman por primera vez esta temporada dos jueces permanentes, el célebre chocolatero Jacques Torres y el jefe pastelero de Magnolia Bakery, Bobbie Lloyd, para encontrar al mejor entre los mejores dentro de un grupo de competidores obsesionados por lo dulce. Además, también se incorporan nuevas situaciones dramáticas puesto que los participantes cocinarán en parejas: todo por la oportunidad de trabajar para Buddy en la nueva tienda Carlo’s Bakery, en Las Vegas, y acceder a un suculento premio de US$100.000.

Cada episodio presenta un reto diferente, y en un nuevo giro, los equipos con la menor puntuación lucharán con uñas y dientes en un desafío de eliminación. Una competencia final pondrá a prueba una variedad de habilidades necesarias para ser el nuevo rey de EL DESAFÍO DE BUDDY. El foco no solo se centrará en los pasteles, sino también en una serie de diferentes postres para garantizar que cada competidor domine los sabores y la creatividad. A lo largo de la temporada, se sumarán jueces invitados a Jacques, Bobbie y Buddy para ayudarlos a decidir qué equipo debería avanzar y acercarse al sueño de abrir su propia pastelería.

En el estreno de la temporada, los equipos llegan a las instalaciones de Carlo’s Bakery en New Jersey y deben poner manos a la obra de inmediato y elaborar un postre que represente a su ciudad natal en solo 45 minutos. Una vez que los jueces saboreen los postres, Buddy les presentará a los equipos el desafío de crear pasteles inspirados en la Ciudad de Nueva York después de haber disfrutado de algunas excursiones por la ciudad. Con sus sueños en juego, los dúos deben demostrar que poseen las aptitudes y la intuición creativa para seguir los pasos de sus ídolos culinarios y abrir su propia pastelería.

Los episodios siguientes comprenden un desafío con una temática de golosinas, que será evaluado por el propietario de Dylan’s Candy Bar, Dylan Lauren; un gran espectáculo de pasteles de bodas, que será evaluado por Sean y Catherine Lowe del programa “The Bachellor” de ABC; una recreación en tamaño real de un pastel de Theresa Caputo de TLC, evaluada por la mismísima MÉDIUM; un desafío aterrador y dulce evaluado por “Freddy Krueger” (Robert Englund); una visita al programa de entrevistas de Rachael Ray para enfrentar un desafío evaluado por la audiencia; y muchas otras competencias de pasteles que romperán las barreras y pondrán a prueba los límites de la perfección en pastelería.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *