Lanzan libro La Caza del Pecado, novela de horror y ficción

Como cada verano desde hace casi dos décadas, la familia de los Gollé disfruta sus vacaciones en el nortino pueblo de San Luis, hasta que el abuelo materno sufre un extraño accidente que lo mantiene en estado vegetativo. Su nieto Benjamín comienza a tener tétricas visiones recurrentes y bizarros sueños, donde el abuelo busca comunicarse, diciendo: “No vayas”. El joven empieza entonces a vivir perturbadoras experiencias y comprueba que sus peores pesadillas se hacen realidad, debido a un extraño pacto de silencio entre autoridades, sacerdotes y habitantes del pueblo, el que se convertirá en un verdadero infierno.

previewEs la historia de La Caza del Pecado, la nueva novela de de Editorial Forja, cuya historia se construye en una dimensión desconocida, con rituales que son una especie de expiación de pecados y que explican parte de una trama llena de suspenso y misterios.

Isabel Collao Lemus nos entrega un libro atractivo, “perversamente divertido”, como ella misma lo define. Un entretenida novela de ficción, llena de giros argumentales, que está colmada de secretos y de extrañas situaciones que rondan en torno al dolor, la crueldad, los miedos, la vida y la muerte. Un enigma muy bien desarrollado, con personajes perfectamente trazados, que traen hasta nosotros lo más oscuro del ser humano.

 

Isabel Collao Lemus tiene 28 años y es originaria de Taltal. Egresó de Derecho, pero a corto andar decidió dedicarse a su verdadera pasión: la escritura. Hoy publica bajo el sello de Editorial Forja esta, su primera novela, aunque ya tiene otras cuatro en carpeta y está terminando su primera novela infantil. Una autora prolífica que, de seguro, dará mucho que hablar.

Precio de referencia: Librerías Antártica: $14.880.-

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *