Feria gastronómica La Despensa Gourmet se prepara para fines de agosto

  • Con más de 120 expositores del mundo gourmet, clases en vivo a cargo de reconocidos chefs, degustaciones, catas, diseño y novedosos foodtrucks, la cuarta versión de esta muestra gastronómica promete convertirse en el panorama de agosto.

Bajo el concepto #PlacerSinCulpa, la feria gastronómica que presenta este año cu cuarta edición, aterriza en agosto para que puedas probar y comprar productos culinarios de todo tipo, que seducen con su sabor, aroma e innovación a los más de 11.500 visitantes que llegan anualmente. Es el lugar de encuentro perfecto para los amantes de la cocina y la buena mesa.

image002Esta cuarta versión de La Despensa Gourmet (LDG), reunirá a más de 120 expositores (pequeñas, medianas y grandes empresas) de los más diversos rubros dentro del mercado culinario; un verdadero foodmarket en el que encontrarás delicatessen del mundo, ingredientes, utensilios y novedosos alimentos, entre muchas otras cosas más, todo en un solo lugar.

Además, como ya es tradicional, los visitantes podrán disfrutar con clases en vivo de cocina dirigidas por connotados chefs. Una ellas tiene como protagonista a las autoras del exitoso libro “Del Blog a la Mesa”, en la que Bárbara Achondo, Paulina Briones, Claudia Varleta y Pilar Hernández realizarán un menú de tres tiempos basadas en el criterio con que desarrollaron el libro nominado a los Gourmand Award, donde reina la comida casera y fácil.

También las preparaciones thai tendrán un espacio con la clase que dirigirá Paulina Verdugo, quien aprendió este tipo de recetas en un largo período que vivió en Asia, entregará todos los tips para realizar estos exquisitos y exóticos platos. Otra de las novedades es el taller de mixología a cargo del renombrado sommelier Ricardo Grellet.

Daniela Castro, ganadora de MasterChef Chile y conductora del programa Manos a la Obra, sorprenderá con un entretenido taller de estilo y decoración, que hará brillar tu mesa. También habrán catas de chocolate y cerveza, todo para vivir el #PlacerSinCulpa.

La Despensa Gourmet te invita a darte un placer al comer y comprar sin culpa el 28, 29 y 30 de agosto en CasaPiedra (valor entrada: $5.000 por persona). 

Busca más novedades y descuentos para asistir a la feria en la página wwww.platosycopas.cl y en las redes sociales de la revista.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *