Luz Casal presenta su nueva producción en Enjoy Santiago este 10 de julio

  • La española se presentará en el nuevo escenario de Espacio Cenit, para dar vida a un concierto íntimo en el que los asistentes podrán disfrutar muy de cerca sus grandes éxitos y su más reciente producción: “Almas Gemelas“.

Como parte de una gira que ya suma más de 60 conciertos en diversos países, Luz Casal llega a Chile para presentarse en Enjoy Santiago el 10 de julio y repasar sus mejores canciones en un show de nivel internacional.

La intérprete de los reconocidos temas “Piensa en mí”, “No me importa nada”, “Un Año de Amor” o “Rufino”, es sin duda un referente de la música hispanoamericana, que vuelve a salir de gira tras estar casi seis años sin publicar material inédito. Lo hace ahora para dar a conocer “Almas Gemelas”, un disco ecléctico y sorprendente, en el que la artista española explora nuevas vías de expresión y demuestra su crecimiento como autora y compositora.

La presentación se realizará el viernes 10 de julio a las 22:00 horas en el Espacio Cenit de Enjoy Santiago, escenario que cuenta con una renovada infraestructura para albergar shows de este nivel. Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket y existen descuentos especiales para los Socios Enjoy Club.

El disco “Almas Gemelas” se venderá en dos ediciones: una sencilla con diez canciones en español, y otra especial que incluirá los siete temas que Luz ha grabado en portugués, francés e italiano. Internacionalmente el disco se titulará ‘Alma’ y contendrá once canciones que se incluyen en la edición especial española.

El primer single del disco es “¿Por qué no vuelves, amor?”, un tema directo e impactante que se deja arropar por el pop-rock más esencial, sobre todo en el estribillo, cuando las guitarras eléctricas cobran protagonismo. La letra, impregnada por la poética que caracteriza los últimos trabajos de Luz Casal, acompaña esta rotundidad musical, ofreciendo así una de las canciones más poderosas del disco.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *