Bigbox suma nueva experiencia: Ako Wellness & Spa

Desde este año, el Spa de Grand Hyatt Santiago será parte de la nueva categoría de sus productos Bienestar.

AKO Wellness & Spa se realizó el lanzamiento de Bigbox Bienestar en Chile, que permite escoger entre un abanico de opciones de relajación y belleza de los prestigiosos spas de la capital.

relaxDe esta manera el exclusivo centro de bienestar y relajación de Grand Hyatt Santiago se une como prestador a esta empresa trasandina que está marcando nuevas tendencias en regalos corporativos premium, mediante una original propuesta que consiste en obsequiar experiencias, permitiendo que el homenajeado pueda elegir de acuerdo a sus gustos.

“Quisimos darle al público otra manera de acceder a AKO Wellness & Spa y ser parte de esta innovadora manera de obsequiar tratamientos faciales y corporales para otorgar bienestar, rejuveneciendo cuerpo y alma” señala Christiane Fernandes, gerente de spa de Grand Hyatt Santiago.

“En un principio fue el área gourmet y ahora la idea es vivir una experiencia de relajación y belleza con la posibilidad de elegir un tratamiento adecuado para combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma en diversos centros”, explica Carolina Balvidares, country manager Chile de Bigbox.

Esta empresa está en Argentina, Perú y Uruguay y ahora en Chile de la mano de dos socios: Rafael Rincón y Sebastián Díaz Labbé, conocidos por ser los creadores de la feria gastronómica Ñam.

Por el momento la empresa Argentina funcionará con pedidos corporativos y a través de la venta a particulares en su sitio web: www.bigbox.cl

AKO Wellness & Spa está ubicado en los jardines de Grand Hyatt Santiago y busca otorgar una experiencia inigualable de auténtica hospitalidad para lograr rejuvenecimiento y relajación.

Posee cinco salas de tratamientos que destacan por su amplitud y amplia gama de masajes, faciales y terapias corporales tradicionales, además de un menú de origen mapuche. Una de ellas cuenta con jacuzzi donde también se realizan terapias como baños de leche y de uvas, entre otros.

Los servicios de masajes y tratamientos están abiertos a público en general y ofrecen la mejor experiencia personalizada.

Las instalaciones de AKO Wellness & Spa se dividen en tres pisos. El primero cuenta con vestidores, baños y sauna para hombres y mujeres. El principal posee una moderna sala de fitness y aeróbica. El superior tiene las cabinas de tratamientos con ducha privada más una sala de relajación.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *