Panoramas gratuitos: Biblioteca Viva Egaña llega con talleres literarios y cuentacuentos

egaña1Se acercan las vacaciones de invierno y Biblioteca Viva Egaña ofrece múltiples opciones para los que deciden quedarse en Santiago. Clases de yoga, danza afro, talleres literarios y cuentacuentos todos los días son algunos de los panoramas gratuitos que ofrecerá el espacio ubicado en el Mall Plaza Egaña.

Biblioteca Viva Egaña creó una cartelera que encantará a grandes y a chicos. Habrá talleres dirigidos a los más pequeños, desde yoga y danza afro para niños, talleres de manualidades donde los asistentes podrán aprender a crear marionetas con materiales reciclados o un diario de vida personalizado.

Los días 20 y 21 de julio, tendrá lugar un taller de stop-motion donde niños y jóvenes podrán armar sus propias historias con figuras de plasticina. Los resultados serán exhibidos ese mismo fin de semana en la biblioteca.

Desde el 13 al 26 de julio, desde las 17 horas habrá cuentacuentos a la carta.

El domingo 26 a las 18 horas se realizará el show de marionetas Las aventuras y desaventuras del pirata egaña3Pepe,  que cuenta el divertido viaje al pasado de Trip, donde conoce al pirata Pepe y su ambicioso viaje en busca de un tesoro.

Panoramas hay de sobra en Biblioteca Viva Egaña, ¡no hay excusas para aburrirse en invierno!

Todas las actividades son gratuitas.

Promoción: 2×1 en vacaciones

Para acceder a todo el material de préstamo disponible en las bibliotecas: entre el 13 y 26 de julio aprovecha el 2×1 en inscripciones y renovaciones.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *