Disney On Ice llega nuevamente a Chile y presentará Tesoros Disney en agosto

Disney On Ice, el espectáculo familiar que ha convocado a más de 90.000 personas durante una semana, llega a Chile una vez más para presentar Tesoros Disney: un show lleno de magia, encanto y diversión!

Aladino en la alfombra mágicaCon más de 50 personajes Disney en escena, los espectadores podrán entrar en los mundos de sus Princesas Disney favoritas – Rapunzel, Tiana, Cenicienta, Jazmín, Ariel, Aurora, Bella, Mulán y Blancanieves; viajar ¡al infinito y más allá! con Woody, Buzz Lightyear y Jessie de la película de Disney•Pixar Toy Story; navegar con Peter Pan, Tinker Bell, el Capitán Garfio y su banda de piratas en una aventura más allá de la Tierra de Nunca Jamás; recorrer la selva africana con Simba, Nala, Pumba y Timón descubriendo el verdadero sentido del “Ciclo de la Vida”; y acudir a la cita con Alicia y el Sombrerero Loco que desfilarán junto al Ejército de Naipes de la Reina de Corazones.

El family show más importante del mundo llegará nuevamente a Santiago y se ha convertido en un panorama imperdible durante el mes de agosto, deleitando a niños y adultos.
¡Disney On Ice: Tesoros Disney: un espectáculo lleno de las historias más entrañables de Disney!

VENTA DE ENTRADAS

15% de descuento con tarjeta Cencosud, Máx. 4 entradas por tarjeta.
** NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS PAGAN ENTRADA.

Puntos de venta habilitados: Internet – Cinemark –  Tienda Paris Parque Arauco, Tienda  París Costanera Center, tienda París Bandera, Tienda Paris Alto Las Condes.

Entradas a la venta en www.puntoticket.com o llamando al 600 462 6000
Precios desde $ 6.700

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *